L.Q.Q.D.M

Sobre "Lo que queda de mí" sólo puedo decir que es lo que va pasando por mi intrincada mente, un tanto loca de vez en cuando...
La mayoría de entradas obviamente son mías, el resto canciones o algo que me haya marcado de alguna forma.
Gracias por pasar unos minutos perdiendo el tiempo por estos delirios, espero que os guste y tanto si es así como si no, comentad por favor.
Besos.
*Rusa*

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Qué te puedo contar sobre él?

Te puedo decir tantas cosas...
Como que desde que llegó a mi vida otra luz ilumina mi camino.
Como desde que le conocí tengo una esperanza más.
Como que aunque no sea mi salvador, es mi alegría.
Como que sólo me siento completa a su lado.
Como que sólo verle sonreír me hace enteramente feliz.
Como que prefiero sufrir yo a verle afligido.
Como que siento que el mundo sin él sería un lugar horrible.
Como que quiero amarle toda mi vida.
Como la manera tan especial en la que sus dedos abrazan los míos.
Como que me encanta el hueco de su pecho en el que duermo casi a diario.
Como que por él siento algo tan profundo que no sé ni de donde saco tanto amor...
Como que mi corazón, por típico que suene, late por él.
Como que estoy totalmente enamorada.
Como que en casi todos mis momentos felices, está él.

No hay comentarios: