L.Q.Q.D.M

Sobre "Lo que queda de mí" sólo puedo decir que es lo que va pasando por mi intrincada mente, un tanto loca de vez en cuando...
La mayoría de entradas obviamente son mías, el resto canciones o algo que me haya marcado de alguna forma.
Gracias por pasar unos minutos perdiendo el tiempo por estos delirios, espero que os guste y tanto si es así como si no, comentad por favor.
Besos.
*Rusa*

sábado, 29 de diciembre de 2012

Despedida 2012

Quiero despedir el año con buenas sensaciones y recuerdos del ultimo mes...

La primera, fue una llamada inesperada, de alguien inesperado y en un momento inesperado. Esta llamada fue de una vieja y gran amiga, con la que no hablaba desde hacía meses, cuando volvía una fría noche de la Universidad. He de decir que me alegró enormemente oir su voz. Esa con la que hablaba cada día, la que me contaba sus confidencias, sus inquietudes, sus locuras. Esa voz que me daba soluciones, ánimo, y a veces regañinas. Esa amiga que siempre estuvo ahí, hasta que un giro en el destino hizo que nuestras vidas tomaran caminos muy distintos. Aunque en parte siempre está conmigo. ¿Qué por qué no hablamos más? Ojalá lo supiera... ¿Orgullo? ¿Pereza? ¿Indiferencia? O igual es que ya no hay nada de qué hablar...
Te echo de menos pequeña. Pasamos tantas cosas, tantos años, tantos desafíos... Sé que nada es como antes, y que posiblemente no volverá a serlo, pero pase lo que pase, sabes que te quiero.

La segunda fue una sonrisa  tan dulce y sincera que dejó huella en mi interior. Era la Fiesta de Navidad en mi lugar de prácticas de la universidad cuando me pidieron que vigilara que un niño no entrara en la cocina. Él no estaba tan pendiente de los Reyes Magos ni de los regalos como los demás, se sentaba en el suelo a la entrada de la cocina y allí jugaba solo. Decidí levantarle para que disfrutara con los niños de la fiesta, pero constantemente volvía a sentarse en el suelo. Viendo que no me hacía caso, empecé a hacerle cosquillas, y se rió de una forma tan encantadora que no tardé más de 10 segundos en coger un enorme cariño a ese pequeño del suelo. Cuando paré con el juego, se abrazó a mi cuello, y saltando, se abrazó a mi para no soltarme en buena parte del día. Puede parecer algo simple, pero hacerle reír me pareció lo más bonito que había hecho en un tiempo. Y su abrazó me trasmitió tanto cariño… que estoy deseando que acaben las vacaciones para volver a verle.

La tercera ocurrió al volver de un largo y horrible día de estudio. Llevaba más de 12 horas fuera de casa, estaba cansada y de mal humor, con ganas de llorar, maldecir el mundo y dormir hasta que pasasen uno o dos meses mínimo. Tras un atasco enorme, por fin llegué a casa, sin la menor alegría, con un humor como el día lluvioso que me acompañaba. Entonces, me recibió como siempre mi pequeña perrita, siempre alegre de verme, siempre con ganas de jugar. Le di una pequeña caricia, fui directa a mi cuarto y, cómo no, ella me siguió con su juguete en la boca para que le dedicase unos minutos de mi tiempo. Qué menos cuando ella me ha esperado todo el día aguardando mi regreso. Pues ese simple gesto bastó para borrar mi mal humor de un plumazo y hacerme sonreír. Y hablando de perros, otra experiencia maravillosa fue acoger un cachorrito de la perrera. Sólo estuvo en casa el fin de semana, pero en ese tiempo me enamoré. Con su cuerpo rechoncho, su rabillo de cerdo, su carita de no haber roto un plato, su forma de seguirme y dormirse en los brazos… Si tuviese tiempo y dinero, ahora seríamos más en la familia. Lo bueno de todo esto es que Lenon ya tiene un hogar donde le quieren y le cuidan como se merece.
La cuarta, es, como no, el apoyo incondicional de los amigos, su comprensión, la buena compañía, la no necesidad de dar explicaciones... La amistad.
Y con lo último que me quedo de este año, es el amor inacabable y mágico que siento. Cerca de los tres años, hago balance y sólo puedo darte las gracias por todos los buenos momentos que me haces pasar, los buenos recuerdos que dejan huella, los besos que se tatúan en mi piel, los te quieros que hacen eco en mis oídos… Te quiero Jose. ♥





2 comentarios:

Oliver dijo...

Te felicito por tu blog.
Un saludo y que tengas éxito en todo.
Oliver

José Abel dijo...

De los últimos 31 años me quedo con los tres (y unos meses) últimos, pues tú estas en ellos.
Te quiero preciosa!!!