L.Q.Q.D.M

Sobre "Lo que queda de mí" sólo puedo decir que es lo que va pasando por mi intrincada mente, un tanto loca de vez en cuando...
La mayoría de entradas obviamente son mías, el resto canciones o algo que me haya marcado de alguna forma.
Gracias por pasar unos minutos perdiendo el tiempo por estos delirios, espero que os guste y tanto si es así como si no, comentad por favor.
Besos.
*Rusa*

sábado, 20 de marzo de 2010

Búscalo

Brújula. Sí. Ojalá tuviese una que me indicase el camino. Que me diga que dirección debo seguir. Sobre todo ahora que me siento tan perdida, que no encuentro mi lugar. Que no encuentro nada, ni sentido a lo que hago.
Un camino que me lleve a ti.
O simplemente, un camino que seguir, que me lleve a algún sitio...
Un camino donde no tenga que ir a tientas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el camino a seguir? nadie lo sabe. Lo importante es caminar por este mundo loco y vacío, pero no solos, si no acompañados, solo de esta forma podremos disfrutar de este viaje a niguna parte. Me quieres acompañar? Jose

Rusa dijo...

Si ya lo hago... No tendré camino que seguir, pero lo que si tengo es a quien seguir, alguien que me levante cuando me caigo, que me coja la mano cuando me pierda...
Alguien que camine a mi lado...
¿donde vamos pequeño?

Anónimo dijo...

.... PRECIOSO! elenita estos 2 comentarios qbrian ser una entrada!