L.Q.Q.D.M

Sobre "Lo que queda de mí" sólo puedo decir que es lo que va pasando por mi intrincada mente, un tanto loca de vez en cuando...
La mayoría de entradas obviamente son mías, el resto canciones o algo que me haya marcado de alguna forma.
Gracias por pasar unos minutos perdiendo el tiempo por estos delirios, espero que os guste y tanto si es así como si no, comentad por favor.
Besos.
*Rusa*

sábado, 1 de septiembre de 2012

Te vas.

Ya te has ido y apenas me ha dado tiempo a disfrurtate.
Llegas ligero como la niebla, y sin embargo tu luz es única.
Tienes un brillo especial. Me haces sentir viva y especial.
Y sin embargo, ya te has ido. Sin dejarme despedirme, sin ni siquiera un hasta pronto.
Sé que este momento llegaría, es inevitable.
Debes irte, pero no puedo evitar desear que te quedes aquí para siempre, a mi lado, dándome tu calor.
Me encanta como me abrazas por las mañanas, y sentir tu aliento por las noches.
Y apenas he tenido tiempo para disfrutarte.
Te echaré mucho de menos, no lo dudes.
El único consuelo que me queda es saber que volverás puntual, como siempre lo has hecho, dentro de 9 meses. No te preocupes, te esperaré, querido verano.


No hay comentarios: